lunes, septiembre 21, 2009

Colaboración Cadaver Exquisito

Página doble entregada, correspondiente a las páginas 29 y 30 del proyecto. Guión Polly Vera y dibujos míos en grafito.



link cadaver exquisito

martes, septiembre 08, 2009

Páginas de dos Fanzines años 1994 y 1995

Imágenes del primer fanzine del colectivo de "Dilema Comics", año 1994; estaba compuesto por 3 comics: el primero era un manga de Germán, el siguiente era el mío llamado Destino y el último era de una tropa intergaláctica de Rodrigo. 120 ejemplares fotocopiados, con portada triple.



Arriba, cartas que venían incluidas de regalo, Destino y Luna con su mascota Opo, ambas imágenes estan pintadas en acuarela. Luna es el personaje que daría lugar al equipo de Flesh.
Abajo dos páginas del comics, destino venía al mundo a enjuiciar a un romano que había sido un hombre muy cruel.



Imágenes del segundo fanzine del colectivo de "Dilema Comics", año 1995; estaba compuesto por 2 comics reversibles con su propia portada: por un lado estaba el comics de "Flesh" tipo mutantes, dibujado por Germán y yo, y por el otro lado un comics humor llamado "Elmo Jones" de Francisco Muñoz. 500 ejemplares impresos para los que la tengan.



arriba, dibujo entintado y color de la portada que realicé para Flesh, Mauricio Herrera me ayudo con mis primeros pasos en color digital en esta portada, pintada en Photoshop 4. Abajo dos cartas de regalo con la revista.



Páginas entintadas del comics:



Páginas inéditas de Fleh, la primera es la aparición del personaje Jazz y la segunda una muestra de los poderes de Raza, la hija de Flesh: