martes, febrero 17, 2009

Invitación Lanzamiento Libro Tauca

Hola amigos esto es para todos los interesados en asistir al lanzamiento del esperado libro de Tauca,
El lugar será en el Museo Nacional de Bellas Artes, en el mes de Abril. La fecha y hora del lanzamiento junto con la invitación se le entregará a los inscritos.

Para inscribirse, solo deben enviar un correo a:
taucaweb@gmail.com
Para más información a:
http://taucaweb.blogspot.com/

Habrá regalos exclusivos para los que compren el libro y además solo los que asistan podran optar a comprar una edición de lujo, muy limitada que solo la tendrán los que asistan y les interese y connotados amigos dibujantes, guionistas y editores, principalmente extranjeros, para quienes fue hecha esta edición.... ojo no es una edición comercial por lo que no hay manera de obtenerla en otra parte.

Entre los compradores además sortearemos:
dibujos originales y gigantografías de excepción auspiciadas por una empresa impresora de calidad y prestigio reconocidos.

El libro ya será muy barato en librerías, pero el precio en el lanzamiento es un regalo... enviaremos ese dato con anticipación a los inscritos para que vayan preparados...

Estaremos todos los autores... habrá un adelanto del siguiente libro "Cenit" que sale en mayo, que es de otro corte pero somos casi los mismos autores y de igual calidad.

Comentario Proyectos